El Programa Interreg Sudoe VI-B 2021-2027 fue aprobado el pasado día 13 de diciembre por la Comisión Europea con una ayuda de FEDER de 115,6 millones de euros y un presupuesto total de 154,2 millones de euros.
Por un lado, para este período de programación, la preservación del capital natural del suroeste de Europa y su adaptación al cambio climático; por otro, el fortalecimiento de la cohesión social y el equilibrio territorial y demográfico a través de la innovación y el desarrollo endógeno son los fundamentos de las líneas de actuación.
El Sudoe continuará fomentando la cooperación transnacional en todo el sur- oeste europeo, en países como España (todas las regiones y ciudades autónomas a excepción de las Islas Canarias), Francia (regiones de Nouvelle Aquitaine y Occitanie) y para la región de Auvernia-Rhône-Alps, la antigua región de Auvernia), Portugal (continental) y Andorra (país tercero).
Sabes más, en FAURO-CASAS, AUDITORES Y CONSULTORES
Portal de Asesoria & Asesores Fiscales en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2025 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias