Asesoria & Asesores Fiscales

Una nueva convocatoria de ayudas tiene como finalidad la financiación de servicios de asesoramiento especializado, a través de dos programas de ayudas, para potenciar el crecimiento de las empresas y aumentar la seguridad de los sistemas informáticos.

En BOE del pasado 25 de agosto publicó la Orden ICT/819/2022, de 12 de agosto, que establece nuevas ayudas para las PYMES a través de los programas “Activa Crecimiento” y “Activa Ciberseguridad”. Destacamos lo siguiente:

Activa Crecimiento:

Su objetivo es ofrecer un diagnóstico y análisis de la empresa para detectar sus áreas potenciales de crecimiento y elaborar un Plan de Crecimiento con propuestas de mejora concretas en innovación, recursos humanos, operaciones, digitalización, marketing, comercialización y finanzas, entre otros. El programa va dirigido a todo tipo de pymes.

Activa Ciberseguridad:

El objetivo es ofrecer un análisis de la situación actual de la empresa en materia de Ciberseguridad para elaborar un Plan de Ciberseguridad específico con un diseño de acciones de mejora en el ámbito de la ciberseguridad. El programa va dirigido a todo tipo de pymes.

Condiciones:

Seguir leyendo en RCM ASSESORSS

Categoria

Fiscalidad general