Asesoria & Asesores Fiscales

Han pasado muchos años desde que, en muchos lugares del mundo, ha ido desapareciendo la esclavitud tal y como era conocida. Casi no nos acordamos de no ser por algunas filmaciones cinematográficas, que nos transportan a aquellos tiempos en los que la vida humana era valorada por lo lucrativo que su trata suponía.

El transcurrir de los años, ha ido dando paso a una nueva forma de sentirse esclavo o de sentir miedo.

La situación a la que la constante y cambiante normativa somete a determinados profesionales, no difiere de los tiempos donde el sentido común brillaba por su ausencia y, en su lugar era aplicada la palabra del amo.

¿Así es como debe sentirse un auditor de cuentas al realizar una auditoria? ¿Esclavo de la normativa aplicable? ¿Con pánico a ser sancionado o incluso inhabilitado si omite algún paso a lo largo del riguroso proceso de auditoría?

¿Se imagina conducir un taxi sabiendo que le pueden estar siguiendo para ver si comete alguna infracción? O peor, ¿imagina que le hacen grabar todos sus movimientos para después ser enviados y revisados por Tráfico en busca de infracciones cometidas?

Seguir leyendo en BILANX

Categoria

Fiscalidad general