Asesoria & Asesores Fiscales

Subvención del 25%, hasta un máximo de 350€ por la sustitución de calderas y calentadores.

¿Que se incentiva?

El cambio de calderas de tipo de bajo Nox, atmosféricas, estancas por Calderas de condensación y Calentadores Estancos y Bajo NOx para toda la Comunidad de Madrid, como también el cambio de Salas de Calderas dentro de la Comunidad de Madrid, siempre y cuando la instalación se realice por una empresa autorizada adherida al Plan Renove Calderas Madrid 2019, esta campaña trata de fomentar el cambio de aparatos de gas tradicionales por nuevas máquinas de, más eficientes, de menor consumo y con unas emisiones a la atmósfera menos contaminantes.

¿Cuál es la cuantía de la Subvención?

Siempre que desees cambiar tu caldera por una caldera de condensación, se te ayudará en tu compra con un incentivo de 350€.

¿Se incentiva cualquier tipo de caldera?

Cuidado. NO. Sólo son incentivables las calderas de condensación. Pida a su instalador adherido información sobre este tipo de calderas.

¿Se incentiva cualquier marca de caldera? No. Sólo serán incentivables las calderas de aquellos fabricantes adheridos al plan y figuren en el listado de calderas incluido en la web

¿Quién puede instalar mi caldera?

Todas las empresas autorizadas, nosotros les pasamos tus datos y ellos se pondrán en contacto lo antes posible, Solicitar información.

¿Quién puede Solicitar la Subvención?

Las comunidades de propietarios de dos o más viviendas.

Las personas físicas o jurídicas, titulares o arrendatarios, de:

— Fincas de propiedad particular de dos o más viviendas.

- Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

— Empresas con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

— Edificios pertenecientes al Sector Terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

Quienes, siendo los titulares o arrendatarios del inmueble en el que esté ubicada la instalación, sean además –y en último término– quienes realicen la inversión necesaria para la ejecución de la instalación.

Fuente: IMPOCONTA Asesoría de Empresas

Source