Toda empresa, independientemente de su tamaño precisa de ayuda de una gestoría para llevar a cabo la contabilidad, gestión de nóminas, trámites administrativos y muchos otros aspectos que permitirán que la empresa pueda centrarse en su actividad de manera más desahogada.
Si tienes una empresa y estás buscando ayuda a nivel de gestión, visita Mi Gestoría Online, allí encontrarás respuesta a todas tus dudas.
Dependiendo de la empresa que tengamos, en este aspecto puede haber una ligera diferenciación:
·Pymes: si se trata de una pequeña o mediana empresa los precios pueden varias ligeramente. El principal motivo es el número de trabajadores, en este tipo de empresas es reducido y por ello conlleva gestiones diferentes.
·Grandes empresas: como ya hemos mencionado previamente todo va a depender del servicio que se requiera, gestión nóminas, impuestos, realización contratos laborales, constitución sociedades, etc. Los precios pueden oscilar entre los 150-250 € al mes.
En Mi Gestoría Online encontrarás ayuda con la gestión y asesoramiento para empresas por 65€ al mes. Algunos servicios, por ejemplo, notario y Registro Mercantil, que suele tener un coste de 300€, lo encontrarás por 150€.
Son múltiples las consultas que pueden realizarse en una gestoría cuando se trata de una empresa. Por lo general, se trata de elaboración y gestión de impuestos, gestión de nóminas, redacción de contratos laborales, elaboración de contratos, nóminas, despidos y, una larga lista.
En Mi Gestoría Online los servicios ofrecidos son:
Seguir leyendo en MI GESTORIA ONLINE