Somos una empresa que desde sus inicios (febrero de 1996) nuestros servicios de información y de consultas de 2º opinión se dirigieron al profesional del mundo jurídico y económico. Es un enfoque que requiere un altísimo nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios dado que nuestro cliente habitual suele ser un experto en su materia. Este planteamiento, todavía hoy en día, es una característica diferencial de nuestra empresa, y sin duda una garantía para cualquier profesional que quiera contratar nuestros servicios.
Jordi Amado Guirado: economista y socio fundador; lleva más de 25 años asesorando a despachos y entidades del sector profesional.
Carlos Marín Lama: abogado experto en fiscalidad inmobiliaria y contenidos tributarios; colabora desde 1997 en el área de consultas y publicaciones.
Antonio Salleras Lluis: abogado fiscalista con máster en Derecho Tributario; colabora desde 1997 en contenidos y formación en materia fiscal.
José Luis Botía Pallarés: responsable de edición y actualización de contenidos técnicos y legales en plataformas digitales.
María Gámez Escobar: assistant en el Área de Formación; coordina acciones formativas en diferentes modalidades.
May Rodríguez D’Angelo: assistant en el Área de Consultoría y miembro del Comité de Calidad; coordina operaciones de consultoría.
Cornelia Iuliana Nita: assistant del Servicio de Consultas; apoya también en contenidos de publicaciones sectoriales.
Mònica Pardina Galiano: responsable del área de Administración y miembro del Comité de Calidad.
Nuestros clientes, principalmente y mayoritariamente, son profesionales del sector legal-económico que están vinculados a una firma profesional (asesorías o firmas de abogados). Son ante todo profesionales con una alta formación técnica que necesitan un soporte en su día a día como asesores; contrastar dudas o disponer de una segunda opinión fiable y a tiempo, estar al día de los cambios normativos que afectan a las empresas con resúmenes y comentarios, y finalmente también buscan formación para profundizar en determinadas problemáticas.
No obstante también tenemos como clientes a profesionales que están vinculados a una empresa, normalmente medianas y grandes empresas, que ya suelen tener sus asesores de confianza , pero que necesitan puntualmente las mismas prestaciones que el profesional que está vinculado a una firma profesional.