Asesoria & Asesores Fiscales


Con más de 15 años de experiencia en desplazamientos internacionales así como tributación de no residentes, GlobalExpatTaxes proporciona asesoramiento fiscal tanto a empresas como particulares, en aras a reducir la tributación en España. Asimismo, estamos especializados en tributación de planes de retribuciones a empleados (stock options, RSU, phantom plans, etc.), proveyendo servicios de alta calidad a un precio reducido.



  • Area de Negocio
  • Aplicación de Convenios para evitar la Doble Imposición Internacional
  • Comprobaciones abreviadas ( liquidaciones paralelas ) y requerimientos
  • Declaraciones fiscales: Impuestos sobre la renta, sociedades,  IVA, donaciones, ITP, IITVNU, ICIO…
  • Devolución de impuestos extranjeros
  • Solicitudes de devolución de impuestos
  • Tributación de altos directivos
  • Tributación de no residentes y personas desplazadas
Headquarter
Travessera de les Corts, 256, escalera B, 8-1
Barcelona, Barcelona 08014 , ES
T: 696888406


Anna Mayans Sabaté - Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Cursó el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal así como el Máster en Gestión Financiera en el Centro de Estudios Financieros.

Comenzó su andadura profesional en Ernst & Young Abogados en el departamento de Human Capital, trabajando posteriormente en Deloitte, Abogados y Asesores Tributarios, en el departamento de Global Employer Services.

Desde Junio del 2012, lidera el proyecto GlobalExpatTaxes, ofreciendo servicios de alta calidad y valor añadido, tanto a grandes empresas, PYMES como a particulares, gracias a más de 15 años de experiencia en el sector.












Nuestros servicios

- Tax Mobility Services:

Planificaciones fiscales de movilidad internacional de expatriados (exención regulada en el artículo 7.p) de la Ley del IRPF o régimen de excesos), así como asesoramiento de la fiscalidad del impatriado (régimen especial para trabajadores desplazados).

- Renta & Patrimonio:

Preparación y presentación de Declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio, Declaraciones de bienes y derechos situados en el extranjero, así como soporte en cualquier notificación recibida de la Administración Tributaria.

- No Residentes:

Asesoramiento fiscal y tributario a contribuyentes considerandos no residentes fiscales en España en relación con sus obligaciones tributarias en territorio español (así como confección de declaraciones de impuestos de no residentes).

- Otros impuestos:

Asesoramiento fiscal relativo a otros impuestos como el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, IVA e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, entre otros.


Empresas y particulares

GlobalExpatTaxes