Asesoria & Asesores Fiscales


GABINET ASSESSOR EMPRESARIAL, S.L. inicia su actividad en Barcelona en el año 1971 en el campo de servicios profesionales multidisciplinares de la asesoría y la consultoría empresarial.



Desde un inicio hasta el presente momento, nuestro objetivo es ofertar a las empresas servicios que cubran en su totalidad y de forma coordinada, sus necesidades de consultoría, asesoramiento y gestión empresarial, una oferta de servicios integral.



En los momentos tan dinámicos y cambiantes que vivimos, con una presión y complejidad de normas legales creciente y con una competencia cada día mas elevada, las empresas necesitan un estilo diferente de asesoría.



No basta con ofrecer soluciones que respondan de manera puntual a las necesidades, también hay que saber anticiparse. Algo que solo se logra a través de la perspectiva que ofrece la experiencia.



  • Area de Negocio
  • Chequeo Fiscal: Diagnóstico de la situación fiscal y valoración del riesgo
  • Comprobaciones abreviadas ( liquidaciones paralelas ) y requerimientos
  • Consolidación fiscal y contable
  • Declaraciones fiscales: Impuestos sobre la renta, sociedades,  IVA, donaciones, ITP, IITVNU, ICIO…
  • Embargos y procedimientos de apremio
  • Fiscalidad general
  • Informes periciales sobre aspectos tributarios
  • Inspecciones de Hacienda y expedientes sancionadores
  • Planificación sucesoria de las personas físicas
  • Planificación, prevención y asesoramiento en tributos estatales, cedidos y locales
  • Reclamaciones ante Tribunales económico-administrativos
  • Recursos contenciosos-administrativos ante los tribunales de justicia
  • Recursos de reposición
  • Resolución de conflictos jurisdiccionales en materia de fiscalidad
  • Solicitudes de devolución de impuestos
  • Sucesión de empresas y patrimonios
  • Tramitación de aplazamientos, fraccionamientos y suspensiones del procedimiento recaudador
  • Tributación de no residentes y personas desplazadas
Headquarter
C/ Ausias Marc 26
BARCELONA, Barcelona 08010 , ES
T: 933176074


Consultoria integral de empresas.



ÁREA LABORAL



Planificación laboral. Estudio de la contratación laboral más conveniente. Preparación y revisión de declaraciones a la seguridad social. Retribuciones a trabajadores, hojas de salario y retenciones. Negociación de convenios laborales. Expedientes de regularización de empleo. Despidos. Asistencia a inspecciones de trabajo, actos de conciliación y de mediación. Recursos administrativos. Pleitos judiciales ante los Juzgados de lo Social. Prevención de riesgos laborales.



ÁREA FISCAL



Asesoramiento fiscal de sociedades, entidades sin ánimo de lucro y personas físicas. Planificación fiscal de empresas y de temas patrimoniales y sucesorios. Preparación y revisión de declaraciones de impuestos. Relaciones con las administraciones públicas. Asistencia a la empresa en inspecciones tributarias. Diagnóstico fiscal.



ÁREA CONTABLE



Desarrollo de las normas del Plan General de Contabilidad. Aplicación de criterios contables de valoración. Realización de asientos puntuales durante el ejercicio. Fichas de amortización.



ÁREA MERCANTIL



Constitución, modificación, disolución y liquidación de sociedades. Fusión, escisión y adquisición de empresas. Formulación de cuentas anuales. Informe de gestión. Supervisión y seguimiento de las obligaciones mercantiles. Procedimientos concursales. Secretaría de sociedades.



ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA



Ejecución del presupuesto y seguimiento de desviaciones. Planes de tesorería. Análisis de estados financieros. Planes de empresa y de viabilidad. Valoración de empresas. Cuaderno de venta.



ÁREA JURÍDICA



Contratos mercantiles y civiles. Procedimientos judiciales. Herencias. Testamentos y tutelas.



AUDITORÍA



Auditoría de cuentas anuales. Auditoría fiscal. Auditoría sociolaboral. Revisiones limitadas.


Los principios que definen nuestra empresa son:



FORMACIÓN Nuestros profesionales realizan una formación continua y especializada.



CALIDAD Desde noviembre de 2.002 estamos certificados por APPLUS con la Norma ISO, 9001:2008.



ANTICIPACIÓN La labor de asesorar es una función “activa”. Mediante un contacto continuado con nuestros clientes, detectamos sus necesidades y nos anticipamos a encontrar e implantar las soluciones más adecuadas.



LABOR DE EQUIPO Además de la existencia de una atención personalizada, los casos de nuestros clientes se estudian en “grupos de trabajo”, para tener de esta forma una visión más amplia y conjunta del asunto a tratar.



CONFIDENCIALIDAD Nuestro despacho tiene establecidas rigurosas medidas para garantizar la confidencialidad y el secreto profesional de la información y del tratamiento de datos de nuestros clientes, cumpliendo estrictamente con la normativa de la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal (LOPD).

GABINET ASSESSOR EMPRESARIAL, S.L.