Adarve es un bufete multidisciplinar que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un completo y eficaz asesoramiento legal y fiscal integral, gracias a una constante colaboración entre todos nuestros abogados, asesores fiscales y economistas.
Adarve tiene su sede central en Madrid, y además cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia, y Sevilla. Nos centramos en las necesidades de cada cliente particular, siendo este enfoque nuestra característica principal. Nos esforzamos para que nuestra colaboración sea duradera y sincera. Cada uno de nuestros clientes es atendido directamente por los socios, junto con un equipo muy competente conformado por profesionales de varias áreas reunidos expresamente para atender las necesidades específicas de cada uno.
Por el trabajo coordinado de nuestros especialistas, nuestros clientes ahorran un tiempo considerable al no tener que combinar estos esfuerzos ellos mismos. A través de nuestro enfoque multidisciplinar, optamos por la estrategia más favorable desde el inicio, lo que nos lleva a aportar soluciones óptimas. Ahorramos lo que es más valioso para el cliente: tiempo y dinero.
Asimismo, la pertenencia de Adarve a Telfa, prestigiosa asociación de despachos de abogados europeos con representación en 26 países europeos y con acuerdo de colaboración con la red de abogados estadounidense USLaw, nos permite acompañar a nuestros clientes en su expansión internacional.
-Fiscal y tributario -Mercantil y TIC -Litigios -Procesal -Laboral -Inmobiliario -Propiedad Intelectual e Industrial -Civil
Cercanía. Rapidez. Calidad. Proactividad. Nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes para aportarles soluciones prácticas y flexibles.
Somos especialistas en el derecho de la empresa, de la PYME a la multinacional. Tenemos clientes nacionales e internacionales, provenientes de varios sectores: automóvil, retail, energía, restauración, ocio, seguros, etc.