Asesoria & Asesores Fiscales
Confíeme su contabilidad y no se preocupe más, le ayudo a resolver cualquier tema fiscal y le asesoro para que ahorre dinero.

Además de sus declaraciones de la renta me encargaré de llevarle la contabilidad financiera, las nóminas y los balances anuales.

Cuando existe un fallecimiento, realizo y presento toda la documentación necesaria, mantengo una estrecha colaboración con una notaría de toda confianza, que facilita en todo lo posible estas situaciones. Aconsejo en la manera de realizar la herencia de la mejor manera posible.

Asesoramiento totalmente personalizado, y por supuesto, estrictamente confidencial, y actualizado con las nuevas leyes y normativas

Estaré encantada de concertarle una cita, que nos servirá para encontrar la solución óptima a su caso concreto.

Procuro explicar a mis clientes de manera sencilla y fácil de comprender, las posibles soluciones a sus problemas.


  • Area de Negocio
  • Chequeo Fiscal: Diagnóstico de la situación fiscal y valoración del riesgo
  • Comprobaciones abreviadas ( liquidaciones paralelas ) y requerimientos
  • Consolidación fiscal y contable
  • Declaraciones fiscales: Impuestos sobre la renta, sociedades,  IVA, donaciones, ITP, IITVNU, ICIO…
  • Fiscalidad general
  • Impuestos especiales
  • Inspecciones de Hacienda y expedientes sancionadores
  • Planificación fiscal y reestructuración de empresas y patrimonios
  • Solicitudes de devolución de impuestos
  • Tramitación de aplazamientos, fraccionamientos y suspensiones del procedimiento recaudador
  • Tributación de altos directivos
Headquarter
Calle Cartagena, 62
MADRID, Madrid 28028 , ES
T: +34670724497
Oficina
Calle Cartagena, 62 1º dcha.
Madrid, Madrid 28028 , ES
T: +34 91 725 58 57 /+34 670724497
Yolanda L. V. Crespo y Gamón

En enero de 1993, mi marido abrió la Asesoría y, yo que entonces trabajaba en una gran empresa, pedí la excedencia y comencé a ayudarle en la empresa que acababa de comenzar.

Desde entonces hasta diciembre 2007 (fecha de su fallecimiento) ambos trabajábamos en este sector con muy buenos resultados. A partir de diciembre de 2007, traje el despacho a mi casa, por motivos personales y, desde entonces sigo con el trabajo comenzado por los dos, hace tantos años.

En la actualidad, estoy sola en el despacho, la crisis ha provocado muchas bajas. Pero no me desanimo sigo aconsejando a los clientes y posibles clientes como mejorar sus negocios y, sobre todo a hacerlo dentro de la legalidad.

Los clientes que no se han tenido que dar de baja por motivo de la crisis, están conmigo desde hace casi 20 años y, en la época de la declaración anual de la renta, mantengo los mismos, que han ido llegando a lo largo de los años y nuevos recomendados por ellos.

Procuro que el trato sea agradable y de total confianza; considero que muchas veces los temas que se tratan pueden resultar difíciles de expresar, ya que en este sector, algunas veces, influyen las relaciones personales.

Asesoría fiscal (Hacienda)
- Altas, bajas y modificaciones en el I.A.E. (Impuesto de Actividades Económicas)
- Impuestos trimestrales; resúmenes anuales.
- Impuesto sobre la renta

Asesoría laboral (Seguridad Social, INSS e INEM)
- Altas, bajas y modificaciones ante la S.S., tanto para autónomos como para trabajadores contratados.
- Realización de contratos de trabajo y su presentación ante el INEM.
- Realización de nóminas y modelos TC1 y TC2 mensuales.
- Gestión de bajas por enfermedad, a través de la mutua o del INSS.

Otros servicios
- Recopilación y presentación ante todos los Organismos de los documentos necesarios tras un fallecimiento
- Realización de los cálculos de la plusvalía y presentación de la misma. aplazamiento o fraccionamiento en su pago.
- Asesoramiento en el tema de las herencias y preparación de todos los documentos para la Notaría, con el fin de ahorrar sufrimiento y tiempo a los familiares de la persona fallecida.
- No se puede dar un precio cierto, porque depende de toda la documentación.

A.L.F. Asesoramiento Laboral y Fiscal